¿QUÉ VINO CON ESTE PADRE? VINOS PARA EL DÍA DEL PADRE

que vino con este padre portada 2-01

Sabemos que cada padre es único, por eso hemos elaborado una lista de vinos para los diferentes tipos de padres. ¿Qué vino con este padre?

tipos de padre-01Clásico: Para los padres más “clasicorros” y de costumbres, hazle feliz con un regalo especial para buenos bebedores. Elige el Whisky Wasmund´s Single Malt, ideal para un padre de los que les encanta contar las aventuras de “cuando tenía tu edad”. Para él, un whisky Wasmund´s será el regalo perfecto, apreciará la calidad y la armonía de los aromas de esta bebida. Se puede percibir el aroma a roble, complementado con notas características de calvados y una sensación melosa de frutos secos.

Sibarita: Para los padres con el paladar más exquisito hemos seleccionado un vino apto para su finura que le hará llorar de placer. Te proponemos Château La Croix Chantecaille St Emilion; un vino completo, maduro y sedoso con intensos aromas de fruta roja madura y taninos suaves. Ideal para maridar con carnes rojas y quesos maduros.

tipos de padre-02Fantasmilla: Sabemos que si tu padre es un poco fantasma tenemos que regalarle un buen vino de una de las regiones más famosas, ¡un gran Ribera del Duero! En particular, El Corazón De La Tierra. Un vino de autor de gama alta, muy complejo, bayas negras frescas, recuerdos de bosque en verano, violetas, notas balsámicas, menta, eucalipto, especias como vainilla y canela, y un recuerdo final a sándalo. Es potente, con taninos cremosos, con una buena acidez que le da frescor y un final muy largo.

tipos de padre-03Hippie: Si tu padre es amante de la naturaleza y le gusta comprar productos naturales y ecológicos, te hemos seleccionado el vino de una de las bodegas más naturales, “De Si Alfardón Tinajas”. Elaborado en tinajas de barro con aromas a fruta negra, especias dulces y cuero de poco cuerpo, tanino suave y acidez moderada. Es un vino ideal para quesos blandos, carnes rojas y aves.

tipos de padre-09Modernillo: Si tu padre siempre está a la última y le gusta estar informado de todas las novedades, te proponemos que lo sorprendas con Sangría La Cala Oro Albert Adrià nº19. Es una sangría elaborada artesanalmente utilizando las mejores materias primas bajo la atenta mirada del equipo de cocteleros de Albert Adrià, liderado por Marc Álvarez. Con un toque gastronómico, especiado y frutal y con extractos naturales de canela, naranja y romero. Todo ello con el sello de calidad de Lolea. Servir fría y sin hielo.

tipos de padre-08Viajero: Si tu padre es un culo inquieto y siempre está viajando por el mundo, te aconsejamos un vino de una zona a la que seguro que ha viajado alguna vez, Estados Unidos. Hablamos de Sokol Blosser Willamette Val Pinot Gris. De esta forma, le harás recordar los momentos de su viaje y el vino le sabrá a gloria.

tipos de padre-05Fiestero: Si tu padre es el alma de la fiesta. Nos dejamos de tonterías y te proponemos la bebida insignia de la fiesta, ¡el Champagne! Te proponemos el Agrapart Terroirs Blanc de Blancs GC, un Champagne para animar cualquier fiesta al más alto nivel.

tipos de padre-06Cascarrabias: Siempre hay algún padre un poquito gruñón pero que aún así lo queremos, por ello hemos seleccionado un vino dulce para que endulce su mal humor al menos mientras disfruta del vino Jau Banyuls Rimage ½.


tipos de padre-07

Curioso: Para el padre que tiene la curiosidad por buscar cosas nuevas y siempre está dispuesto a probar cualquier novedad, te proponemos un vino/sidra que seguramente desconocía y lo podrá apuntar en su lista de descubrimientos y fardar con sus amiguetes, se trata de la sidra Valverán 20 manzanas. Está inspirada en las ice-ciders canadienses, que se elaboran con manzanas recolectadas heladas del árbol.

¡Feliz Día del Padre para todos los padres del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *